jueves, 23 de diciembre de 2010

Los demócratas

Los demócratas asaltan parlamentos

De acuerdo con el último comunicado conjunto de Estados Unidos y la Unión Europea [1] los ciudadanos tienen derecho a asaltar el parlamento de su país sin que la policía les ponga una mano encima. Bielorrusia debe permitir, como toda sociedad democrática, que una turba arrase con puertas, ventanas y otro mobiliario al tiempo que desconocen los resultados de las elecciones. Hágase pues su voluntad. Españoles, franceses, ingleses, yanquis... vayan a sus respectivos parlamentos, la policía les va a esperar con chocolate caliente y churros, no como en esas déspotas repúblicas comunistoides en las que se mantienen en pie las granjas colectivas y las industrias estatales. ¡Chusma totalitaria!

Anticomunismo para criticar a las democracias burguesas

El famoso Assange ha manifestado hoy que el sistema yanqui se parece al sistema soviético [2]. Se refiere a la censura y a la persecución. Y es que parece ser que los yanquis no han hecho todavía méritos propios para ser terribles por sí solos, ni siquiera a base de bombas atómicas. El anticomunismo es la carta marcada que aparece en todas las partidas. Siempre es bienvenida la correspondiente ración para un público obeso y medio analfabeto capaz de seguir apoyando a gobiernos mercenarios que censuran, reprimen y gestionan en su contra. Ahí está Berlusconi, Zapatero, Cameron y otros zorros del mismo pelaje.

Los demócratas totalitarios

Y para prueba un botón. En yanquilandia, ejemplo de libertad y garantías, van a mantener al personal que les venga en gana durante el tiempo que les venga en gana en sus campos de concentración sin pasar por los tribunales, es decir, sin posibilidad de defender su inocencia [3]. ¿He dicho campos de concentración? Perdón, quise decir cárceles secretas, que además de sonar más fino va mejor con nuestros postmodernos tiempos.



[1] http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2689557/12/10/EEUU-y-la-UE-condenan-la-represion-en-Belarus-tras-reeleccion-de-Lukashenko.html

[2] http://www.publico.es/internacional/353040/assange-el-sistema-estadounidense-se-parece-al-sistema-sovietico

[3] http://www.publico.es/internacional/353038/eeuu-recluira-sin-juicio-para-siempre-a-reos-de-guantanamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario