lunes, 27 de diciembre de 2010

Los demócratas

Las purgas

Los demócratas saben muy bien cómo deben ser tratados los traidores a su causa. Ricardo Seitenfus, un funcionario de la Organización de Estados Americanos, ha sido despedido por ejercer la libertad de expresión [1]. Naturalmente las libertades hay que usarlas como todo demócrata de bien sabe y debe hacer, es decir, siempre a favor del que te paga. En caso contrario se le aplica al sedicioso el popular recurso burgués conocido como "a la puta calle", por lo que el purgado se ve en la obligación de buscar un nuevo cacique para poder pagar las facturas, si es que lo encuentra. Ya para entonces casi todos los sediciosos aprenden la lección, es la silenciosa reeducación de los demócratas contra todo totalitario respondón.

Un modelo para los demócratas

El ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez ha estirado la pata a los ochenta y muchos años en su apacible retiro miamense [2]. Resumiendo, este colega del sátrapa Felipe González, la pasta los cría y ellos se juntan, introdujo a finales de los ochenta los planes del FMI para Venezuela, y como de costumbre en ese tipo de "reformas" democráticas, montó un jaleo de tres pares obligando a los ciudadanos a asaltar tiendas para llenar los estómagos. Robó todo el dinero público que pudo, se lo llevó para Miami y disfrutó del sol y de las chicas siliconadas hasta el aciago día de su muerte. Ah, también se dedicaba a pedir la cabeza de Chávez, un socialista totalitario que está llevando a la ruina a un país en el que antes se podía robar al pueblo, como en toda democracia verdadera. En paz descanse.

Borbonadas

Como cada año nuestro jefe de Estado lee un discurso [3], que por supuesto no ha escrito él al ser un hombre ocupado en asuntos tan vitales como el esquí, las motos, las mujeres, viajes y demás deberes reales, como la caza del oso borracho, aunque es cierto, se hace un hueco y graba unas palabras para la chusma de la patria. Chusma, que según su alteza, debe dejar que se le explote más con el honroso fin de que sus hijos y nietos puedan vivir mejor. ¿Quién podría negarse ante tanta bondad? Sólo a un desalmado, terrorista, bandolero, vago o maleante, se le podría ocurrir que este año la homilía fue escrita por Rosel, nuevo capo de la patronal, sucesor del delincuente Díaz Ferrán, que sin duda no duerme pensando en el futuro de nuestros hijos y nietos.

Los demó(c)ratas son como niños...

[1] http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=5716:oea-despidio-a-este-funcionario-isabe-porque&catid=142:america&Itemid=561

[2] http://www.lavanguardia.es/internacional/20101226/54093954583/el-ex-presidente-de-venezuela-carlos-andres-perez-sera-enterrado-en-miami.html

[3] http://www.publico.es/espana/353325/el-rey-aboga-por-impulsar-reformas-para-salir-de-la-crisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario