miércoles, 19 de enero de 2011

Pidan perdón, fascistas


El chaval al que culpaban de las leches que se llevó el sobrinísimo de Murcia parace ser que es inocente y será puesto en libertad.

Los telediarios no perdieron ni un segundo en criminalizar a las organizaciones de izquierda que por aquellos lares luchan contra el saqueo que los señoritos perpetran a tumba abierta. Mezclaban banderas rojas, imágenes del Che, trabajadores protestando, manifestaciones... mientras informaban de la paliza al señorito consejero. Todo al más puro estilo nazi, lecciones de Goobbels que tan bien han aprendido los demócratas.

No es fruto de la casualidad. A estos mercenarios de la prensa les encanta echar la culpa a los trabajadores, más todavía si tienen la osadía de defenderse del explotador. Mezclan churras con merinas para que los padres de familia, asustadizos y timoratos, echen pestes contra cualquiera que pretenda reivindicar sus derechos.

Ahora deberían pedir perdón a ese chaval y a su familia por todo lo que les han hecho pasar. Dudo mucho que lo hagan, y si lo hacen será de pasada, que no se note.

http://www.kaosenlared.net/noticia/murcia-rastro-movil-demuestra-inocencia-detenido-agresion-consejero


http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=5962:no-tienen-pruebas-contra-el-peligroso-ultraizquierdistaa-de-murcia&catid=152:tribunales&Itemid=571


No hay comentarios:

Publicar un comentario