jueves, 24 de marzo de 2011

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio


Ni OTAN ni Gadafí, afirman nuestros ilustrados izquierdistas. Como si ellos tuviesen algún derecho sobre el gobierno libio. Como si ellos fuesen custodios del verdadero y único modelo civilizatorio como para poder ir dando lecciones. 

En una escena de La chaqueta metálica un alto mando militar dice que "dentro de cada amarillo hay un blanco que lucha por salir", naturalmente ellos, los blancos, los custodios de la civilización, van a lanzar bombas hasta que los amarillos se sometan por sus cojones democráticos.

En Libia nuestros izquierdistas tienen reparos para situarse en uno u otro lado, como se hace en cualquier contienda por mucho que les disguste. Ellos se quedan tranquilos diciendo que la OTAN es muy mala, pero nada dicen sobre quién va a luchar contra ella. En este caso, les guste o no a nuestros izquierdistas, los que están peleando contra la OTAN son las tropas y las milicias libias leales al gobierno. Los otros, los rebeldes, salen a la calle con pancartas de agradecimiento a Francia por su labor humanitaria.

Si la OTAN ataca Libia, la única postura honesta si es que se está contra los imperialistas es apoyar a los que luchan contra ellos con los fusiles en la mano y que estos días llenan las morgues de Trípoli y otras ciudades. Cualquier postura fuera de esto es puro fariseísmo. 

Ante el imperialismo no hay terceras vías posibles. Se está junto al pueblo agredido.

¡ABAJO EL IMPERIALISMO Y VIVA LA RESISTENCIA LIBIA LEAL AL GOBIERNO! 

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Gran parte de la izquierda occidental peca de racista, de eurocentrista, incapaz de entender que cada pueblo tenga formas de organizacion diferentes. Pasa con Corea del Norte, ha pasado en Libia, y seguira pasando mientras algunos sigan creyendo que el modelo unico es el que tienen en casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Están convencidos de que esta chufla es una democracia y se les ve contentos.

    Más contentos están los grandes capitales, deben dormir muy a gusto con semejantes izquierdistas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. También estoy de acuerdo, nosotros en Rusia lo entendemos muy bien: lo mismo pasaría con nosotros o con China, si no tuvieramos armas nucleares (hay separatismo, hay unas centenas de rebeldes siempre preparados para armarse y siempre hay unos descontentos).

    Las agresiones del Occidente de los últimos años hacen el mundo más caotico y lo hacen barbaro. En el caso del Oriente, actuan, como si quisieran llevar al poder a los islamistas-arcaizadores. Dicen, que quieren prevenir una catástrofe humanitaria, cuando de hecho, la estan profundizando.

    ResponderEliminar