miércoles, 6 de abril de 2011

FBI interroga a los libios residentes en EEUU

Todos sabemos que los demócratas pueden hacer cualquier cosa precisamente porque se dicen demócratas. De ahí que legalizar la tortura, crear campos de concentración y cárceles secretas, secuestrar, saquear recursos ajenos, invadir países, pasarse por el forro el derecho a la defensa y, en definitiva, todo lo que a ellos les venga bien por muy cruel que sea, está justificado y es interpretado por la opinión pública como si fuera una nadería.

Por increíble que parezca esta cagada criminal se sigue defendiendo como una democracia, como un valor superior digno de exportarse a todos los pueblos de la Tierra. Solo hace falta leer los periódicos de la burguesía o incluso a nuestros izquierdistas, para los que como mucho la democracia liberal está "limitada", necesita unos ajustes aquí y allá.

La última acción criminal de los EEUU consiste en considerar a los libios residentes en yanquilandia como potenciales terroristas, y por lo mismo están interrogando por doquier sin prueba alguna que les incrimine. Recuerda al atropello que sufrieron los japoneses americanos cuando en la Segunda Guerra fueron internados en campos de concentración por las democráticas autoridades al ser considerados culpables por su origen japonés. No se ha llegado a ese extremo pero todo se andará, a fin de cuentas se trata de la misma razón.

Si cualquier país árabe comenzase a interrogar a todo ciudadano europeo o yanqui considerando su origen como acusación me gustaría ver los titulares de la prensa al día siguiente. Pero ya se sabe, para qué queremos fascistas si ya tenemos demócratas.


http://www.youtube.com/watch?v=wRGMWTZNaqs&feature=feedu

No hay comentarios:

Publicar un comentario