miércoles, 6 de abril de 2011

Los antiautoritarios también purgan

La izquierda plural anda de purgas. Parece ser que JM Álvarez no da la talla "anticapitalista" y le expulsan de Kaos al más puro estilo empresario español, con un "que tengas un buen día."

La cosa realmente no tiene mucha importancia. Pero sí es curioso que quienes dicen defender el pluralismo terminen por echar a los críticos. Eso sí, la crítica que a ellos les gusta se permite. Como la de Kaos Cuba, que bien podría estar dirigida por el mismísimo Posada Carriles. De hecho quien quiera entender la destrucción del campo socialista haría bien en leer esa sección, porque fueron todas esas majaderías las que llevaron a la destrucción del proceso socialista soviético.

Una vez más se demuestra que no hay seres más dogmáticos que los antidogmáticos, y que si uno quiere entender el autoritarismo debe charlar un rato con algún antiautoritario. Sería para reírse si no fuera por la terrible ineficacia de estos señores para llevar adelante cualquier proceso revolucionario, y eso ya es serio.

En fin, los ricos también lloran, y los antiautoritarios también purgan. De hecho si siguen purgando, ya poco queda, quizás el año que viene hasta consigan una subvención del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario