lunes, 25 de abril de 2011

Vídeo del desfile en honor a los combatientes


A pesar de los cuatro pijos llorones que se escandalizan por un desfile, cosa común en Rusia, Cuba, Venezuela y muchos otros países, en nuestra opinión estos actos deben ser más frecuentes, y por supuesto aplaudidos.

Mucho mejor esta muestra de disciplina y organización, que el común ambiente perroflauta con porro, litrona y piquitos en la boca al que estamos acostumbrados. Por no hablar de ese impertinente ritmo de batucada.

No hay cosa más dogmática, autoritaria, casposa, ineficiente y cutre que la autodenominada izquierda "antiautoritaria". Los mismos que amenazaron a estos chavales con llamar a la policía si se les ocurría comenzar con el desfile. Todos sabemos que entre sus referentes se encuentran ilustres chivatos como Orwell, de ahí que en menos que canta un gallo estén pensando en las fuerzas y cuerpos de seguridad de la burguesía.

Por cierto, en la República eran frecuentes los desfiles de civiles comunistas. La misma República que algunos dicen conmemorar. En fin.

Felicitaciones a los organizadores del desfile, esperamos el próximo, y también un poco de respeto, que nadie ha obligado a desfilar a nadie.


http://www.youtube.com/watch?v=UUWJDscixqw&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario