Tomado de Claridad digital:
El próximo día 28 y 29 de mayo, Málaga acogerá el Día de las Fuerzas Armadas 2011, en el que participarán más de 1.000 efectivos de los tres Ejércitos, aire, tierra y mar. Entre los actos, destacan una exhibición operativa de los tres ejércitos, y un homenaje a la bandera nacional y a los caídos por España, que será presidido por SS.MM los Reyes.
Además, habrá un pasacalles que atravesará la céntrica plaza malagueña de la Constitución, donde desde hace casi una semana un centenar de personas acampa y miles protestan por la situación del sistema político español.
Según confirmó el portavoz de la Comisión de Prensa, Javier Fernández, “se va llevar una propuesta al Ministerio de Defensa para no entrar en confrontaciones”, el objetivo según este es que el acto cambie de lugar o se llegue a un acuerdo.
Además, según confirmó Fernández, otra de las ideas es proponer la visita del los Reyes de España a la acampada de Málaga, “en el último discurso, el Rey se mostró muy preocupado por la situación del empleo y las familias, por lo que nos gustaría que viese esta realidad”.
Nota:
¿Le van a hacer reverencias? ¿Será el calor que pega fuerte?
Lo que faltaba pa'l duro.
ResponderEliminarQue cosas tiene la postmodernidad, el postmaterialismo, el postindustrialismo, postcomunismo y todos los post habidos y por haber; el Rey en una manifestación "antisistema"... La cuadratura del círculo naranja. Y los Warren Buffet del mundo los únicos que creen en la lucha de clases. Y la CIA aplicando la revolución permanente...
Por cierto, hablando de supuestas contradicciones, los sindicatos negocian si se cargan la negociación colectiva, valga la redundancia. Más que post- vamos a parecer pre- en poco tiempo.
Saludos, JK
La burguesía se va a poner las botas -ya lo hace- como sigamos haciendo el majadero.
ResponderEliminarLo del rey es una tontería de alto calibre. No sé en qué leches están pensando.
Saludos.
Muy propio de los que quieren hacernos creer que este sistema tiene algun apice de democracia en sus genes fascistas. Permiten manifestaciones en dias de reflexion y, ademas, hasta el rey se interesa por los protestatarios... ¿En mundo mas guay vivimos, no?
ResponderEliminarjl
Es lo que tenemos. Son muchos años de propaganda y educación alienante.
ResponderEliminarPero con la que se nos viene encima el personal se irá enterando del mundo en el que vive.
Saludos.