domingo, 28 de agosto de 2011

El perro de Henri Levy en el plató de la "toma de Trípoli"

4 comentarios:

  1. Es que uno tiene que agradecer el apoyo mediatico de los grandes magnates en casos como este. Recuerdo que durante el genocidio de la OTAN contra los serbios Levi aparecio siempre como un activo y arriesgado intelectual al servicio de los bosnios, y una vez aparecio en una fotografia, pertrechado con casco y rodeado de miltares apuntando a un supuesto enemigo, y tapandose los oidos por el terrible sonido del fragor de la primera linea de fuego.

    Poco despues, aparecio en la prensa que todo era un montaje y que los soldados fingian estar disparando y el payaso de Levi simplemente actuaba.

    Estos belicistas que hacen el servicio a sus amos no tienen ninguna verguenza en hacer el ridiculo porque o no la tuvieron nunca o la han perdido con su continua prostitucion.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo. No hay vergüenza, para algunos tan solo ver la pasta y es perder los papeles.

    Todo eso queda grabado para la historia, y más temprano que tarde quedarán en su lugar para el conjunto de la población. Aunque probablemente les importa un carajo.

    Además este tipo, un señorito asqueroso, va de filósofo. No puede caer más bajo la intelectualidad del régimen, son nulidad pura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué se puede esperar de este sinvergüenza sionista?
    Nada nuevo bajo el sol que diría Tena.

    Lo que más me jode es que toda esa propaganda que se han montado en Libia ha engañado a mucha gente, ...muchos comunistas entre ellos.

    salud y revolución

    ResponderEliminar
  4. Así es, y espera que van por Siria.

    Salud.

    ResponderEliminar