jueves, 11 de agosto de 2011

Pravda (Estado español)

Un nuevo medio amigo. Os dejo su presentación:



El Pravda (Estado español) es un nuevo medio de información en formato blog y de carácter marxista-leninista que nace con el objetivo de romper con la situación que llevamos arrastrando desde hace años de carecer de un medio de difusión independiente y alternativo con una línea marxista-leninista que abarque al Estado español.

Más allá de órganos de expresión de ciertos Partidos Comunistas u organizaciones ("Unidad y Lucha", "En Marcha", "Lucha de Clases", etc.) o de pequeños blogs con una actividad irregular y mayoritariamente de carácter nacional o regional, no hay ningún medio como el que definimos. Tan sólo podemos encontrar ciertos proyectos que se autoproclaman "alternativos", "plurales" e "independientes", tales como Insurgente, Rebelión, Kaosenlared, etc. muchos de los cuales ignoran deliberadamente a comunistas o elementos combativos, cuando no los censuran o apartan sin verguenza alguna, mientras dan voz a oportunistas y reproducen una línea muy alejada del anticapitalismo que tanto dicen abanderar (véase por ejemplo en los casos de Libia o Siria)

Así pues, y entendiendo la necesidad e importancia de construir un proyecto informativo marxista-leninista en el Estado español, nace "Pravda", un blog que humildemente tratará de aunar esfuerzos y trabajo cara a la construcción de un verdadero medio informativo.


"Este periódico sería una partícula de un enorme fuelle de fragua que avivase cada chispa de la lucha de clases y de la indignación del pueblo, convirtiéndola en un gran incendio..." V.I. Lenin

http://elpravda.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Una buena noticia. Esperamos que tenga cada dia mas difusion

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Pues si, buena noticia, haber si tira p'alante. Es cierto que hace falta algo en esta línea, sin concesiones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por desgracia no deja de ser un blog -ojalá tuvieran los medios que tienen Kaosenlared y Rebelión. Pero es uno más en la red y cuantos más seamos, mejor.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el articulo de la republica popular de corea, añadido a marcadores

    ResponderEliminar