martes, 9 de agosto de 2011

Tres idiotas peligrosos


“EEUU es y siempre será un país de triple A”

Los yanquis siguen viéndose como intrépidos vaqueros. Este complejo de pistoleros infalibles va a causar muchos problemas en un futuro cercano, pues la evidente decadencia de su imperio les resultará inaceptable, y vayan ustedes a saber qué reacción tendrán estos pollos. Por eso el emperador Obama I salió a la palestra dándose golpes en el pecho como respuesta a una agencia calificadora que les quitó una letra. No quiero pensar en lo que habría sucedido si esa fulana agencia les hubiera quitado dos, lo mismo envían a los bombarderos.

“Son grupos violentos oportunistas guiados por la codicia”

Pasemos a la insigne putilla yanqui, Inglaterra. Como está literalmente ardiendo, el señor Cameron ha interrumpido sus vacaciones de lujo en Italia para insultar a los pobres. Y es que no podemos olvidar que si el inicio de estos disturbios fue el asesinato de un joven negro (y en paro), el conflicto que dura ya tres días se ha extendido por distintos barrios londinenses y ciudades, y los objetivos de los ataques no parecen tomados al azar, como por ejemplo, los centros comerciales. Como es lógico acuden al saqueo, por eso Cameron los llama “codiciosos”. Yo los llamaría más bien desahuciados-hasta-los-huevos, como esos venezolanos que durante el Caracazo bajaron de los barrios para dar su parte a los explotadores.

“Moderar los salarios para crear empleo”

Y ya en la Españeta nos encontramos con el último idiota peligroso, que no es otro que el infame Rubalcaba, príncipe heredero de ese tugurio llamado PSOE. El buen hombre propone como programa para crear empleo “moderar los salarios”, como si ese “programa” no lo estuviese practicando ya la burguesía. Y eso en un Estado en el que si tener trabajo es difícil, para el que lo consigue llegar a los mil euros comienza a ser un privilegio.


Qué felices seremos sin la bota de esta gentuza sobre nosotros.

7 comentarios:

  1. 1 El sinonimo de su clara decadencia es la apracion de ese grupo de fascistas del tea party, q no se andan con remilgos, como Obama y Bush
    2 Lo de Inglaterra me parece normal, la gente esta muy quemada, sobre todo los jovenes y a la minima la violencia surge, ademas como no hay futbol no tienen donde desahogarse...
    3 Este es el futuro del "psoismo" y la gente q los vota pensando q es de izqs, joder q risa me dan

    Un saludo a todos desde la cuenca

    ResponderEliminar
  2. A ver si los "codiciosos" de Londres van en busca del cerdo de Cameron y le dan lo que se merece. Incendiar edificios está bien, pero incendiar a sus dueños es todavía mejor.

    ResponderEliminar
  3. KOBA: Eres asturiano?

    Dizdira: no estaría mal, y si agarran de paso a la vieja bruja pinochetista de Thatcher sería toda una alegría.

    ResponderEliminar
  4. Los codiciosos de Londres se ve que no aspiran a mucho con su codicia y no quieren para nada la carne de cerdo avinagrada de Cameron. En cuanto a la mojama que por carnes tendrá la arpía Thatcher, quién va a meterle el diente a esa carroña. Déjalos, pobres, que roben codiciosamente algo que comer gratis por alguna vez en sus vidas.
    Al Cameron, Thatcher, Blair y mismísima Isabelita la de las Pamelas...y ya con las barrigas llenas... a la cárcel...si no mejor la suerte del zar Nicolás. Pero no nos hagamos ilusiones.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo Papageno, a ver cómo se le mete el diente a semejante momia reaccionaria.

    Tampoco me hago ilusiones, pero leñe, es ver arder un Corte Inglés y me quedo más tranquilo, aunque sea solo para expropiaciones populares.

    Ahora se han fundado patrullas de voluntarios para evitar destrozos, supongo que son los propietarios o los amigos de los propietarios, vamos las pijas del Corte Inglés que lloran por los escaparates rotos como si fueran suyos.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿Codiciosos?? Este Cameron de la isla ha creado escuela. Hace poco fueron famosos muchos políticos ingleses por su pillaje al estado cobrando dietas de manera fraudulenta. Ahora estos hijos de la Gran Bretaña solo han hecho lo que sus políticos les han enseñado, ..¿no?

    Hace falta más fuego aún.

    salud y revolución

    ResponderEliminar