martes, 9 de agosto de 2011

Y ahora el "copago" para la "justicia"


Los togados apuestan por cobrar una tasa por usar eso que llaman justicia.

http://www.publico.es/agencias/efe/390782/la-mayoria-de-las-asociaciones-judiciales-a-favor-del-copago-en-justicia

Si bien ya es bastante cara, pero no les basta, son insaciables estos señores.

Y digo yo, ¿no sería mejor preguntar a nuestros explotadores cuánto dinero deben y trabajar una serie de años a cambio de comida? Incluso podríamos prestarles a nuestras mujeres e hijas para que se ahorren la factura en locales de mala nota. Y ya puestos, no estaría mal suicidarse a partir de los 67, por eso de ahorrar en pensiones.

El último en salir que apague la luz y cierre la puerta.

9 comentarios:

  1. No está mal. Ya sabemos que justicia no hay, pero pagar más aún: impuestos, seguros, costes procesales, abogados, procuradores e intermediarios de todo tipo, retrasos, suspensiones, incomparecencias, ... La podredumbre avanza, pero no somos capaces de organizarnos para ir dándole tobitas al sistema y acercarlo al precipicio. Ya llegará.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda KobaRascayú, no se puede tensar la cuerda constantemente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Sucidio asistido, no estaba mal, jejeejejej.
    Esta gentuza nose detendra hasta q estemos como en el XIX, cualquier diran q necesitan a niños para trabajar.
    Habeis visto esto:
    http://www.expansion.com/2011/08/09/empresas/1312887489.html
    Nose me parece un puto escandalo, pq no van contra ellos si hace falta dinero, bueno alfinal sabemos todos pq no se meten con ellos.
    Si X soy de asturiano y mas concretamente langreano

    ResponderEliminar
  4. La justicia capitalista nunca ha sido gratis. Al contrario, quien tiene dinero se paga mejores abogados, puede denunciar tanto como quiere (porque tiene para pagar las costas) y ademas si le condenan se paga la fianza y punto. Un trabajador no puede pagarse un abogado bueno, y se tiene que conformar con uno de oficio, no puede poner denuncias arriesgando el dinero que no tiene, y no puede pagar las fianzas. Todo eso sin olvidar que la justicia esta hecha (en este sistema) no para defender la igualdad de derechos y luchar contra la explotacion de unos sobre otros, sino para defender la propiedad privada y a los que mas capital acumulan.

    Asi que el copago sera otra vuelta de tuerca mas a la injusticia habitual. Una putada mas, eso si, pero nada que se salga del guion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. KOBA: las grandes empresas defraudan el triple que las pymes, y las pymes defraudan lo que pueden, vamos que defraudan todos menos los que tienen la nómina pillada por los cojones. Putos señoritingos delincuentes.

    JLF: Así es, ya es cara de narices. Ni siquiera se puede hablar de justicia, donde manda el dinero mandan los ricos.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Saludos de nuevo X. En TEXTOS hay un enlace de descarga que da muchos problemas. Se trata de "Comprender la economía", de Jacques Gouverneur. En scribd sale un mensaje en inglés aludiendo a la necesidad de pagar y además hay caracteres extraños (sustituyendo al texto) en las primeras páginas del libro.
    Al final lo he descargado del enlace http://www.i6doc.com/fr/resources/download.cfm?GCOI=28001100746330&thefile=a4esp_complet_1002663.pdf
    Mis disculpas si es un error mío.

    ResponderEliminar
  7. Pues acabo de comprobarlo y a mí no me sale nada raro, ni hay que pagar ni nada, sale directamente el libro gratis en scribb.

    No hay nada que disculpar, gracias a ti por avisar. No sé entonces qué pudo ocurrir. Con Internet uno nunca sabe, a veces chifla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A ver, ...¿quién coño paga a los jueces, abogados de oficio, funcionarios, etc, etc? si la respuesta es NOSOTROS, emtonces ¿porque debemos volver a pagar algo ya pagado?

    ¿O no sacan los jueces suficientes "comisiones" para dejar libres o que no cumplan condena los ricos?

    salud y revolución

    ResponderEliminar
  9. Eso digo yo, por eso pongo "copago" entre comillas. Vaya que si lo pagamos, pero quieren hacernos ver que vivimos de su caridad.

    Salud!

    ResponderEliminar