lunes, 26 de septiembre de 2011

Culebrones otánicos

17 de septiembre, un día soleado de guerra a las afueras de Sirte. Mientras las ratas intentan tomar la ciudad los periodistas de CNN intentan a su vez chantajear emocionalmente a sus audiencias. Y para eso qué mejor que las lágrimas de un equipo médico.

De momento quédense con esta cara...



... y vean este vídeo a partir del minuto 2:27:

http://www.youtube.com/watch?v=U1X_4Xl9IvE

Pésimos actores. Y para que no piensen que soy cruel, una especie de desalmado ajeno a las emociones humanas, les voy a mostrar otro vídeo donde el mismo equipo médico repite un culebrón parecido con otros periodistas apenas unos días después de la primera obra de teatro.

A partir del segundo 57:

http://www.youtube.com/watch?v=KfAHAon9zFg

A estas alturas las abuelas yanquis están llorando a moco tendido y pidiendo la cabeza de todo moro cabrón que se oponga a las ratas otánicas. Hacer llorar a un médico... con lo caros están.

Espero que esos tipos sean médicos de verdad que se prestaron al circo de la propaganda, porque como tengan que ganarse la vida trabajando de actores van a pasar mucha hambre.

5 comentarios:

  1. Obsèrvando la depurada técnica con la que disparan estos salvajes,¿cuantas balas no habran acabado sin querer en la cabeza de sus propios compañeros mercenarios?.En cualquier caso esto se ha convertido en un reality show con un monton de ignorantes disociados.Cuántos más de estos caigan mejor,son ratas miserables sin conciencia.Buen trabajo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se ve cada cosa que da pavor. Disparan sin cuidado ninguno incluso cuando sus compañeras ratas están delante.

    En la mayoría de vídeos es imposible encontrar el frente. Disparan y disparan pero no se ve al enemigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, sin editar en "jolibud" no vale un duro, se ven cosas mejores en tele5 los domingos por la tarde.

    Es lamentable que aun con mamarrachadas como esta y otras tantas, haya quien sigue tragándose toda esa mierda.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo un video de un rebelde disparando en plan rambo una pk en medio de una carretera, es q me partia el culo, el tio casi ni la podia levantar y disparando a saco. Creo q lo vi en un telediario y decian que los rebeldes estaban contracando, el video era de risa parecia de hot shots o alguna peli de ese tipo y nos lo estaban vendiendo como si fuera un heroe. PATETICO.
    Hoy he leido lo siguiente en el facebook de un paetico idiota:
    acerca de la explotación infantil, Xavier SiM, tiene una teoría muy interesante que desmonta el argumento anticapitalista que se opone a las grandes marcas, tipo Nike, y que justifica el porque es preferible que trabajen desde edad temprana a que sean prostituidos o explotados de cualquier otra manera.

    Me dieron ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  5. Piedra: a nosotros nos parece difícil de creer, pero la cosa es que la gente se lo traga enterito.

    KOBA: ¡esos son mis burgueses! Siempre es mejor que trabajen para Nike que andar por ahí tirados poniendo el culo a jubiletas salidos, está claro.

    Creo que fue el hijo del reaccionario Llosa el que dijo que los pobres viven mejor el capitalismo, aunque sea de los restos, vamos de la basura.

    ¡Esos son nuestros burgueses! ¡Tan demócratas ellos!

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar