lunes, 26 de septiembre de 2011

El apátrida Boris Izaguirre


Boris Izaguirre sostuvo una charla con los lectores del diario Público.

Ahora mismo reside en Londres aunque trabaja en Madrid en algún programa basura de la televisión. Suponemos que lo de vivir en Londres y trabajar en Madrid queda chic, por eso de coger el avión con frecuencia. Ustedes, la chusma, no lo comprenden. Infelices...

Esto dijo sobre Venezuela, que es el país donde nació y que abandonó a los 28 años para abrirse paso en este mundo cruel a base de enseñar el pito y el culo en la televisión:


¿Qué opinión te despierta el socialismo de Hugo Chávez?

Soy muy cauto ante este tipo de preguntas. No he vivido en primera persona el chavismo, me marche de mi pais en el 92, exactamente dos semanas después de su primer golpe de estado en febrero de ese año.

  • ¿Y cuál fue el segundo?

¿Qué le parece la política de Hugo Chávez? La prensa occidental se harta de criticarle y llamarle dictador, pero no hace más que ganar elecciones democráticas y mejorar la calidad de vida de la población pobre según indicadores de la ONU

Creo que se ha equivocado al cerrar medios de comunicación de su pais o de permitir agresiones importantes de parte de sus seguidores a estos medios de comunicación. Quizas esos errores hayan provocado que desde la prensa occidental se le perciba como un personaje poco democratico. Pero es cierto que pareciera ser el primer presidente de su país que parece conocerle bien, no creerse que es un pais-banco. Sin embargo, creo que a los oncólogos de su país debe molestarles que opte por seguir su tratamiento contra el cancer en otra nación.

  • Boris, Boris, ¿son complejitos de un "tercermundista" nacionalizado en el "primer mundo"? Vale, venga, españolazo. Eso sí, ¿qué medios de comunicación ha cerrado Chávez? ¿Y de qué agresiones nos hablas? Como no sea lo de Lina Ron, que en paz descanse, no sabemos a qué te refieres. Además esa mujer chupó cárcel, ¿de qué agresiones permitidas nos hablas?
Por cierto, lo de los oncólogos me parece un golpe ruin. Y no solo ruin, también falso, pues el tercer ciclo de quimioterapia se lo aplicaron en Caracas.

Hola, Boris! ¿No crees que el Dutifrí sobre Caracas se centraba demasiado en la política? ¿No crees que hay cosas más interesantes en tu patria? Saludos!!

Si, es probable. Pero lo cierto es que para alguien que jamas haya estado en Caracas, las favelas, el caos del transito y el permanente hablar de politica es lo que mas les sorprende.

  • Boris, limítate a enseñar el pito en la tele, no nos tortures con tus pensamientos de apátrida acomplejado. No quieres mojarte en política, por eso utilizas esa crítica deshonesta por lo bajini. A nosotros, al contrario que a un lector, no nos extraña nada que hayas sido finalista del premio Planeta, ese chiringuito infame del gordo Lara, y es que para codearse con ese tipo de gente no hay que tener escrúpulos a la hora de bajarse los pantalones. Que se lo pregunten a Savater, otro cuentista de éxito.

3 comentarios:

  1. superdemonio.wordpress.com/2010/11/10/boris-izaguirre-un-antichavista-profesional/


    ¡Salud, compañero asturiano!

    ResponderEliminar
  2. Veo que tú también le has dedicado un rincón en nuestro particular museo de los horrores...

    Salud!!!

    ResponderEliminar
  3. Este Boris tan vulgar y escandalozo como siempre vaya tipejo...

    ResponderEliminar