sábado, 17 de septiembre de 2011

La momia de Alba y otros cuentos

Si no tienen pan que coman pasteles, y entre tanto la momia de Alba nos escupe en la cara antes de casarse con un apuesto funcionario, mira que yo siempre pensé que Fraga y ella... en fin: "lo estamos pasando mal, igual que todo el mundo, cada uno en su nivel". Esta grande de España, con más títulos nobiliarios que todas las publicaciones perpetradas por los negros de César Vidal, no tiene vergüenza ninguna. En cualquier país civilizado semejantes declaraciones le costarían un ojo de la cara, en España a estos personajes les levantamos estatuas, para que se venguen las palomas, supongo.

Lo que hay que soportar mientras nos vamos por el caño, qué tortura de jerifaltes, aristócratas, banqueros, empresarios chulo putas y políticos con la altura de un piojo y la profundidad de un charco de barro. Como Rubalcaba, que promete crear empleos con poco más de 1000 millones de euros, menuda solución para cinco millones de parados oficiales. Aunque al menos tuvo la decencia de señalar sus planes, por patéticos que sean, porque desde el PP simplemente afirman la intención de crear empleo sin explicarnos cómo, y es que en la Españeta no hace falta explicar nada, aquí todo funciona a base de testiculina, toros, fútbol y conciertos de la Pantoja. Tampoco podemos olvidar el proyecto de IU, intitulado “plan Obama”. Por qué plan Obama, ¿acaso piensan invadir Polonia? ¿Es alguna estrategia de marketing para atraer a los votantes desilusionados del PSOE? ¿Cayo Lara se postula a premio Nobel de la Paz? En fin, desconocemos quién fue la cabeza pensante de tan desafortunado título. Eso sí, prometen crear 3,5 millones de empleos con 40.000 millones de euros, no está mal, sube la oferta considerablemente después del farol de Pons.

Entre tanto plan de empleo me encuentro con unas declaraciones de Felipe González. Isidoro nos dice que Rajoy no tiene nada en la cabeza, excepto la pasta, añado yo, exactamente lo mismo que Felipe lengua de serpiente. Qué personaje más funesto. Mientras Aznar acaba de fichar por la empresa Barrick Gold, para que luego digan que esta gente no curra, uno no sabe en cuántos consejos de empresa trabaja el bigotes, y hasta saca tiempo para cultivar los abdominales y aterrorizar a las nenas en la playa, todo mientras perfecciona su mejicano, es un auténtico troglodita políglota. Lo mismo termina como Berlusconi, haciendo comentarios soeces sobre el trasero de Merkel, según él, "infollable". ¿Saben lo peor? Millones de personas volverían a votar a estos personajes si se presentaran de nuevo a unas elecciones.

En fin, así estamos. Por cierto, ¿quiere usted ser periodista? ¿Quiere que le enseñen los mejores? Matricúlese en el master de El País, tienen hasta el 3 de octubre. Estas son algunas de sus asignaturas:

- Cómo hacerse académico de la lengua habiendo escrito una basura de novela titulada La rusa, por Cebrián.

- El amarillo es nuestro color favorito, por el maestro Sistiaga.

- Cómo arreglarse las uñas mientras te zampas un plato de chistorra, por Elvira Lindo.

- Ética para estómagos agradecidos, por Fernando Savater.

Y no se les ocurra ir después a pedir trabajo al diario Público, que el Gargamel trotskista acaba de lanzar una revolución permanente sobre el 20% de la plantilla. ¡Capitalismo o muerte, nos forraremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario