jueves, 22 de septiembre de 2011

Las ratas imperialistas en acción

Advierto de la dureza de las imágenes: un grupo de prisioneros sobre el suelo de una habitación, algunos ya muertos y otros moribundos, son rematados por las ratas otánicas. Parece que se divierten señalando a los que todavía están con vida.

6 comentarios:

  1. Prefiero no ver el vídeo. Con tu descripción me basta. Lo que me pregunto es qué clase de estómago, de corazón o de cerebro deben tener el Picanas, cuando miente tan groseramente sobre lo que vió allí, o Santiago Alba Rico, cuando habla de "gritos de júbilo y alivio en el mundo árabe por la victoria de los rebeldes."
    Aquí ya no se trata de diferencias ideológicas teóricas. Cuando esas supuestas ideas esconden todo este horror, de lo que hay que hablar es de criminales.

    ResponderEliminar
  2. El Picanas y demás elementos supongo que se moverán por dinero unos y por estupidez otos. Nunca se está del todo seguro.

    Pero estoy de acuerdo con lo que dices, hay que hablar de criminales. Por eso estoy enseñando estos vídeos de gente rematada en el suelo y esos otros de un hospital de Sirte con niños con las tripas fuera.

    Así son los demócratas. Yo hace tiempo que sostengo que ya no hace falta fascismo a lo siglo XX, las democracias están construidas de tal forma que en su nombre se permite todo. Es la vía hondureña, en el siglo pasado habrían puesto a un Pinochet allí, hoy no hace falta.

    ResponderEliminar
  3. En el video se aprecia a una de las ratas al servicio del imperialismo con la camiseta de "nuestra" Selección. Estado español, estado fascista.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, anónimo, va con la camiseta de David Villa, no me había fijado en ese detalle.

    A fin de cuentas Esapña participa en el esfuerzo "liberador", ahí está representada en la matanza.

    ResponderEliminar
  5. Si, lo de la camiseta de David Villa muestra como España es tambien modelo de los valores que defienden los criminales

    ResponderEliminar
  6. Sé que este post es viejo, pero... el video ya no se ve ¿alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo? es que he recopilado cierta cantidad de documentos sobre estas matanzas en Libia, al parecer ignoradas por la prensa, y no estoy seguro de si finalmente haré algo con esas imágenes pero siento la necesidad de documentar eso y que no se pierda, de poder mostrarle a la gente de lo que hablo...

    Saludos

    ResponderEliminar