jueves, 20 de octubre de 2011

Gadafi

Según los medios de comunicación de la burguesía el líder libio Gadafi habría sido asesinado en Sirte. También una serie de vídeos y fotogramas han sido publicados como prueba de dicho crimen. En todo caso, por lo que a mí respecta, no me creo una sola palabra de esta pandilla de plumillas mentirosos y arrastrados, y tengo mis razones para no hacerlo.

Primero, si han sido capaces de montar una falsa toma de la Plaza Verde, entre otras mentiras ya descubiertas, qué les cuesta "reproducir" un Gadafi. En segundo lugar, las tomas del supuesto cuerpo de Gadafi siempre se presentan en posiciones difíciles y con poca calidad de imagen. En tercer lugar, creo poco probable que el líder estuviese en Sirte cuando esta ciudad está sometida a un cerco atroz y a un bombardeo constante. Parece mucho más razonable protegerse en el amplio desierto libio desde donde se puede dirigir la resistencia con más garantías. En cuarto lugar, es muy sospechoso que el "asesinato" de Gadafi tenga lugar justo después de la visita de Hilary Clinton. Y por último, si Gadafi estuviese muerto y en manos de las ratas, el legítimo gobierno libio debería reconocerlo pues no tendría mucho sentido negar una evidencia, y por las informaciones que llegan de la resistencia patriota Gadafi estaría vivo y coleando.

Pero en el supuesto de que Gadafi haya sido asesinado por las ratas, no podemos más que reconocer la valentía de este líder antiimperialista, su honor y firmeza en la lucha acompañarán en lo adelante al pueblo libio. La batalla por la liberación de Libia contra las ratas otánicas no haría más que incrementarse con el ejemplo del que sería ya un mártir.

Nota:

El portavoz del legítimo gobierno libio confirma el asesinato de Gadafi:

El portavoz del gobierno legítimo de Libia, Ibrahim Moussa, confirmó que el líder libio Muamar Gadafi se encontraba en un convoy de varios automóviles que fue bombardeado por la OTAN. En el ataque Gadafi resultó “gravemente herido”.

Moussa confirmó también que Gadafi fue apresado con vida y “murió en el camino a Misrata”, cuando “los rebeldes traidores le dispararon en la cabeza”.

El vocero del gobierno libio aseguró al diario Algeria-ISP que Gadafi “siempre estará vivo en nuestros corazones y en las de todos los resistentes” y ratificó el llamado del líder asesinado a “defender a Libia” y “cazar a los traidores”.

Agregó que los libios deben luchar hasta la última gota para liberar a Libia.

Recordó las palabras de Gadafi en su último discurso: “debe continuar la resistencia, incluso si no me escuchan.”


11 comentarios:

  1. Cuando se trata de las imagenes o videos de la captura y muerte de los enemigos publicos del Imperio q les interesan hacernos creer que han muerto, parece q la tecnologia retrocede al siglo XIX, imagenes de pobrisima calidad, videos llenos de movimiento en los que no se percibe nada, y escasas escasisimas imagenes.
    ESto huele a puro montaje para desanimar a la resistencia, dar animos a las ratas e intentar desbloquear los fondos soberanos Libios que Sudafrica impidio en la ONU q pudiesen ser utilizados para financiar, entre otras muchas cosas la masacre del propio ùeblo libio

    ResponderEliminar
  2. Así es, porque siempre son imágenes desenfocadas, de mala calidad, en fin, sospechosas, cuando bien se podrían hacer planos claros.

    En todo caso, sea cierto o no la lucha en Libia seguirá.

    ResponderEliminar
  3. No creo que sin Gadafi la lucha se acabe. Pienso como tu X no creo que gadaffi estuviera en Sirte y si lo estaba murio luchando hasta el final.

    Siempre es igual esas imagenes dan pena, y el pq exhiben esas violencia en las fotos, tampoco es muy entendible, la gente no puede ni morir con dignidad??, toda esa mierda de burgueses se escandalizaria si sacaran fotos de accidentes de trafico pero las de un "dictador" son respetables. Parece que cuanto mas sangre se vea mas creible es la noticia

    ResponderEliminar
  4. Claro, y además que unos tipos supuestamente arresten a Gadafi vivo y luego le asesinen lo ven con total normalidad desde su óptica de demócratas. Es más, lo celebran sin pudor alguno. Los mismos que se pasan la vida hablando de Estado de derecho no les extraña que Gadafi no tuviera un juicio justo. Así son nuestros amigos demócratas, pura basura.

    El portavoz del gobierno libio y la hija de Gadafi han hablado por la tv y al parecer afirman que sigue vivo. Yo si la resistencia no confirma su muerte simplemente no me creo a falsimedia, a día de hoy las imágenes no son prueba de nada, se pueden manipular con facilidad.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mira esta prueba casera que hice sobre la foto de la supuesta muerte de Gadafi
    ¿No coincide demasiado la expresion?
    http://twitpic.com/736w6r

    ResponderEliminar
  7. Pues sí. No deberíamos olvidar que cuando la falsa toma de la Plaza Verde ya usaron un doble de Saif al Islam, el hijo de Gadafi, quizás ni les hace falta manipular fotos, pero pudiera ser como muestras.

    La cosa está en que lo confirme la resistencia, entonces sí me lo creo.

    ResponderEliminar
  8. muy bueno pez eres un artista, si la resistencia dice q esta vivo, seguramente este vivo, no sera la primera vez q pasa esto

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Gloria para todos los luchadores antimperialistas,la fuerza de sus ideas obligaran a marcharse de Afriza a todas las ratas imperialistas!!.Lo han asesinado y pagaran por ello,recibiran el castigo que se merecen estas ratas cobardes asesinas.Todo un ejemplo de dignidad y corage hasta el final.Naceran millones de Gadafis para liberar de una vez por todas a este mundo de este sistema criminal y asesino.

    ResponderEliminar
  10. ¡ Hoy es un dia de gran pena y tristeza para todos los antiimperialistas , mi odio hacia la gentuza de la Otan,hacia los Sarkozy,hillary clinton,Obama , zapatero, rasmussen, etc,etc es absoluto, son perros y cómo tales hay que tratarles!.¡gloria eterna al camarada Gadaffi y que toda esta gentuza perresca arda en los infiernos!.
    artigado,Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Fernando y Anónimo: gloria para él. Ahora van a enterrar su cuerpo en un lugar desconocido para que la gente no le presente sus respetos. Gadafi es ya un mártir antiimperialista.

    Saludos.

    ResponderEliminar