viernes, 25 de noviembre de 2011

Los socialtraidores rematan la legislatura indultando capitalistas

Alfredo Sáenz , un enemigo de la clase obrera

Mientras Cayo Lara sigue apareciendo en televisón asegurando que jamás permitirá que el PP gobierne en Andalucía, suponemos que pactando con el PSOE si es necesario, el gobierno de Zapatero se despide con una última medida socialista y obrera: indultar capitalistas.

Hoy el Consejo de Ministros ha librado de la cárcel a Alfredo Sáenz, consejero delegado del Grupo Santander, gracias a lo cual seguirá cumpliendo los requisitos de honorabilidad que los ladrones del Banco de España exigen a sus camaradas ladrones ejecutivos del sector financiero para poder medrar.

Honor y gloria pues para este hombre y para los socialtraidores que le protegen.

Por cierto, los delitos de la burguesía prescriben para la justicia burguesa, no sabemos si también para la divina, pero desde luego nunca para la revolucionaria.

5 comentarios:

  1. Honor y gloria van a tener hasta que llegue un buen dia,que lo único que tendran seran trabajos forzados,al igual que los políticos y jueces que proporcionan legitimidad a estos criminales.Estoy hasta los huevos de tanta ímpunidad que se proporcionan los unos a los otros.Cuando recuerdo el caso de MTF.de la Vega cuando era fiscal(creo que era),en los años en los que Botin andaba con peticiones de muchos años de carcel y con pruebas para engancharle por todos los lados,llego la colega y todo se quedo en nada,en nada para Botin, porque ella...en fin,lo dicho mararile para estos "listos".saludos.

    ResponderEliminar
  2. ...Por eso se preocupan de que jamás llegue al poder EL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  3. Corrijo el dato de la sociata ,tenía el cargo de secretaria de estado y la petición del fiscal al Botin eran de 173 años.Lo dicho...

    ResponderEliminar
  4. !Estimados camaradas!, hablando de social traidores, os comunico ,por si no lo sabéis, que los diás 28-30 de noviembre y el 1,2 y 5 de diciembre, se celebra en el paraninfo de la Universidad complutense el Congreso"Qué es comunismo".La mayoría de los ponentes me da que són trotskistas ó gente de la "Nueva izquierda" vinculados a Rebelíon,El "viejo topo" ó kaos en la cabeza.Figura Julio anguita , la feminista Lidia Falcón y cómo no los inefables "ni-ni" Santiago Alba rico,César Fernández Liria,Luis alegre Zahonero,Antonio domenech y otros marxólogos por el estilo.El único que me merece mayor confianza es el historiador Fernando Hernández Sanchez(discipulo de angel viñas y autor de un libro sobre el PCE en la guerra civil publicado por crítica), que tratará la historia de la URSS entre 1917-1989.
    Habrá que darse una vuelta vespertina por la UCM, para ver lo que se dice aunque ya sea previsble con esta lista tan "pluralista".
    salud, rafa,Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Fernando: Si, ya se el caso al que te refieres. Y la de historias que simplemente no salen a la luz... Ademas se supone que son socialistas... es tan asqueroso.

    Piedra: asi es, pero no son infalibles, ellos tambien pierden.

    Rafa: Si, lo he visto en Kaos. Es el segundo congreso que organizan. Y tienes razon, la mayoria son afines a la troskologia, la nueva izquierda, el liberalismo mal disimulado y otras lacras. En este congreso hablaran un dia de la Union Sovietica, me puedo imaginar cual sera el discurso, lamentablemente. En fin, ya veremos, espero que lo graben como el anterior, quizas alguna ponencia merezca la pena.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar