martes, 22 de noviembre de 2011

Tú aquí y yo con estos pelos

Rajoy, próximo títere de la burguesía, haciendo como que trabaja


Esta mañana desayunamos con un Rajoy filmado mientras hacia que trabajaba en su despacho, supongo que por eso de ganar la confianza de los mercados. Tenemos que soportar esta clase de propaganda de baja calidad, se ve que los politicastros de nuestro tiempo no dan para más. Ahí estaba sentado en su poltrona con cara de tonto escribiendo no se sabe qué en una libreta. Quizá su testamento, las últimas voluntades de Rajoy El Breve.

Según la Cospe, Mariano llamó a Merkel para decirle que los españoles somos cumplidores, que podemos hablar en alemán, dejar el jamón serrano por las salchichas y hasta convertir las actuales autonomías en landers y, si es necesario, las mujeres se dejarán bigote. Lo que sea.

Y entre tanto patriotismo, nos enteramos que los buenos, cabales y siempre laboriosos alemanes han escaqueado unos puntos de su déficit. De hecho ellos y los franceses fueron los primeros en saltarse los sacrosantos límites de deuda, a pesar de los gritos que dan a los demás. Pero ya se sabe, el jefe siempre puede llegar tarde o incluso no llegar, cualquiera le dice nada, al menos cualquiera de los mentecatos que tenemos como políticos, dispuestos a sentarse a ver como los ricachos alemanes destruyen a los trabajadores de Europa por tercera vez.


El Borbón, haciendo como que reina mientras que apenas puede ya caminar sin tropezarse


Y qué hay de la jefatura de Estado. El nuevo gobierno ya sabemos que va directo al fracaso junto con su fulana mayoría absoluta, lo del gobierno de concentración es cuestión de tiempo, pero es que el Borbón en jefe está para el desguace. Hoy se dio una leche en su palacio real porque el buen hombre se tropieza hasta con los suspiros, seamos claros, cualquier día amanece muerto. Esto no es ninguna tontería, a nuestro amado monarca le va a crecer el pino en la tripa en el peor momento para el régimen. Si a eso le sumamos que el heredero es un inútil en eso de borbonear al populacho y que el yernísimo Urdangarín y su infantísima mujer están pringados en sucios asuntos junto con otros funcionarios de la casa real, más lo que puede ir saliendo a la luz…

En fin, saquen ustedes sus conclusiones, lo que tenemos entre manos va mas allá de un mal ciclo económico, es el propio régimen el que está en graves apuros y dentro del contexto capitalista que tenemos, es decir, el peor de su historia. Si salen del pozo será por nuestra incapacidad para enfrentarles. Y es probable que eso suceda, prueben a leer a los revolucionarios de la patria y verán lo que escriben. He leído hasta peticiones de reforma del PSOE, estúpidas cartas abiertas a los votantes del PP, artículos asusta viejas que solo benefician a los socialtraidores… y es que al parecer no solo siguen considerando a ese partido como de izquierda, es que incluso, y a pesar de su retórica, creen que es necesario e insustituible. Parece que nuestros revolucionarios están más asustados que los propios gobernantes ante la posibilidad de descomposición del régimen. Es inaudito. Ni ellos mismos se creen que esta cochambre burguesa pueda acabar algún día.


Tú aquí y yo con estos pelos


Si no entendí mal aquel capítulo de Barrio Sésamo, las vanguardias van por delante, es decir, al ser mas conscientes asumen ese difícil papel. Pero aquí no, aquí tenemos retaguardias vanguardistas. ¡La gente no quiere que le hablen de socialismo! Y precisamente por eso no lo vamos a proponer jamás, a la espera de que La Sexta y El Mundo se decidan a actuar como buenos comunistas y a facilitarnos el terreno con propaganda subversiva de alcance masivo.

Con un gobierno que no gobierna, con una burguesía desbocada y dispuesta a todo, con una jefatura de Estado que se cae a cada paso y con una economía que no solo no arranca sino que todo indica que irá para atrás (Carlos Taibo se va a poner muy contento), no se trata ya de la posibilidad del socialismo. Se trata de la necesidad de socialismo. Necesidad de socialismo para la clase obrera, no para la humanidad, ni para la Pachamama, ni para el 99%, ni para las focas de Groenlandia... Los trabajadores lo exigirán sin duda alguna porque no les va a quedar otro remedio. Lo harán a su manera, quizás mal, pero lo harán. Al fin y al cabo hablamos del hambre. De ahí la importancia de que el PSOE no vuelva a levantar cabeza, este partido lleva décadas gestionado falazmente esa querencia de los trabajadores. Hay que machacar a ese partido, y perdonen que me repita, pero no veo que se esté entendiendo. Por mar, tierra y aire… aprovechemos ahora, ¡candela con esos hijos de puta! ¡Yes, we can!

8 comentarios:

  1. Muy mal eso de meterse con nuestra majestazz, ¡habría que ver como andabas tu borracho!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, yo soy mas bajo y por eso mas estable en la melopea. Pero lo de Su Alteza ya no es por los tragos sino por los estragos.

    ResponderEliminar
  3. Por los ex-tragos que dieron lugar a los estragos

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo... pero seguro que todavia entre sopa y sopa hay buen vino.

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente, me temo que el rebaño volverá a votar al PSOE cuando crean que la derecha ha hecho una politica de derecha, y se hayan olvidado de que el PSOE también la hizo. Ademas, todo el entramado mediatico se dedicará a recordarnos que hay alternativa en el conglomerado del Movimiento Nacional, y que unos son de derechas y otros de izquierda, y que el voto util contra la derecha es el PSOE, etc... Mientras tanto, el caos inducido continuará, y los obreros seguiran perdiendo derechos, salarios y servicios mientras la oligarquia continua viviendo de vicio (y el jefe de estado tropezándose con las puertas que, seguramente, veia dobles).

    Saludos

    JL Forneo

    ResponderEliminar
  6. En algun momento ese circulo se rompera, no puede durar eternamente, y en esta ocasion vienen muy mal dadas para ellos. Es cierto que no sirve solo eso, pero ya es algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El Rey y su prole creo que tienen los días contados. Mi madre me informa de que en los programas delcorazón empiezan a hablar de ellos con inaudita insolencia. El otro día una de esas encuestas que se inventan demostraba que la Monarquía suspendía por primera vezen la estima de los españoles. Pero quienes preparan la guillotina no son las masas proletarias. Son los mismos que pusieron al Rey donde ahora está. Ellos sí quitan y ponen rey. El rey putero, lo mismo que Berlusconi o que los perros guardianes prootánicos del Magreb, ya han hecho su trabajo y ahora empiezan a sobrar.
    Pero del rey como del cerdo se aprovecha todo y también su matanza será políticamente útil. Cuando la cosa se ponga muy fea seguramente se proclamará la República y así todos los televidentes pensarán que se ha hecho la Revolución.
    Será el último gran servicio que los Borbones prestarán al capitalismo, hacer de chivo expiatorio.
    Ellos son ahora los Rasputín de este sistema que se precipita al colapso.
    Con respecto a noquear al PSOE, yo no sé si va a ser muy útil. Un bipartidismo entre PP y UPyD tampoco parece muy esperanzador. Pero, vamos, que si hay que darle puntapiés, aunque no sirva para nada, yo me apunto.

    ResponderEliminar
  8. Es curioso, parece que pretenden sustituir al PSOE por UPyD, pero esa jugada esta fuera de toda posibilidad. El PSOE, a pesar de ser liberales emboscados y monarquicos, tiene mucho voto obrero y republicano. No subestimos una leche de ese partido, muchos de los suyos seran los nuestros.

    En cuanto a la monarquia es cierto que se les empieza a tratar mal desde los medios, y eso puede significar una jugada, pero bien les puede salir rana. Ya digo que esta crisis va para largo, que comiencen a enredar a ese nivel es buena señal siempre y cuando sepamos nosotros dar los puntapies necesarios, de los que si sirven.

    ResponderEliminar