jueves, 23 de febrero de 2012

El vertedero nacional


El basurero de la patria está que trina. En cuanto ven a unas miles de personas en la calle echan mano al cinturón a ver si ese día se acordaron de ponerse la pistola. Nos lo explica la demócrata Cristina Losada: "Lo nunca visto, oiga. La "mayor actuación policial en democracia", dicen. No han visto a los antidisturbios actuando en serio". Ay, suspira Losada, aquellos maravillosos años cuando las manifestaciones se saldaban con unos cuantos muertos, quién no añora el armonioso sonido de las pistolas de la policía... Aunque viendo el desarrollo de los acontecimientos estamos seguros que la amiga Losada volverá a vivir los buenos tiempos: "Una profesora o directora de instituto valenciana se lamentaba de que ahora le será muy difícil explicar a sus alumnos el papel de las fuerzas de seguridad. La pregunta es si tuvo a bien explicárselo antes. Dado el nivel, puede que baste con escribir en la pizarra dos sencillos enunciados: la ley existe y los porrazos hacen pupa". Me alegra que la demócrata Losada hable tan claro. Los alumnos deben saber que las leyes que escriben los explotadores para proteger sus actos de saqueo, los mismos que dejan a unos chiquillos sin calefacción, y lo que es peor, sin profesores, esas mismas leyes, decía, deben ser impuestas con porrazos, disparos y demás, porque como es lógico la gente que las sufre las rechazan y protestan en la calle. Es decir, el Estado, del que tanto abominan nuestros fascistas reconvertidos en liberales de medio pelo, es de las pitiminís como Losada, trabaja a mayor gloria de los propietarios y sus palanganeros. Nos lo explica Cristina: leyes burguesas, porrazos que hacen pupa y, si no sirven los porrazos, añado yo, fosas comunes. Desde luego a la burguesía de este país no le falta experiencia en eso de asesinar seres humanos.

Precisamente de fosas comunes nos habla el siempre inteligente y cultísimo, sus gafas redondas de bohemio lo acreditan, Arcadi Espada. Al intelectual Espada le molesta que unos familiares de fusilados por el fascismo español se hayan metido en la fosa común en la que yacían los restos de sus seres queridos con el objetivo de colocarse en la misma situación en la que los matarifes de los propietarios les habían dejado: "Al fin y al cabo esos mozos se tumbaron en la fosa y se hicieron pasar por huesos para demostrar que en 2006 aún se fusila". No, puede relajarse el gran Espada, ya fusilaron lo suficiente como para ahorrarse el trabajo por unas décadas, aunque parece que para algunos comienza a ser necesaria otra limpieza de obreros pobretones y revoltosos. Eso sí, solo a una persona sin escrúpulos morales se le puede ocurrir calificar de "huesos" a los padres, abuelos, tíos, de los que hicieron la "performance". Fueron personas inocentes asesinadas por los padres de los que hoy le pagan las minutas a nuestros intelectuales. ¿Ven como así empezamos a comprender de qué va la cosa? Porque eso de "huesos", además de una falta de respeto, no explica nada. Aunque bien visto, ¿acaso pretenden explicar algo?

A veces sí que se explican. Ahí está esa otra gran intelectual, la amiga Zoé Valdés, que nos ofrece una explicación impagable de lo que es el "pueblo": "... el pueblo no sólo es mezquino, es además superficial, ignorante, por no decir bruto o estúpido". Creo que esta señora confunde al pueblo con sus novelas. El único logro de esta señora consiste en ser anticomunista. Sobran personajes sin escrúpulos capaces de, por ejemplo, defender la represión de la policía contra adolescentes, reírse de las víctimas del fascismo o del "pueblo" en su conjunto, y todo ello con tal de que su cheque esté bien calentito en sus cuentas corrientes el día uno de cada mes. Es difícil hacerse pasar por elegante y sofisticado sin un euro en el bolsillo, eso es cierto. Se ven obligados a esconder su moral de baja estofa, su cobardía y su estupidez a base de billetes y pose. ¿Qué hará esta gente cuando se les termine tan abominable empresa?

4 comentarios:

  1. Desde luego la profesora valenciana se equivoca: ahora es cuando ya tiene facilísimo explicar cuál es la función de las fuerzas de seguridad. Gracias a las clases prácticas hasta el más tonto de la clase lo puede entender. Su función es la de matones de la mafia capitalista. La única diferencia con los de don Vito es que sus sueldos los pagamos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. lo de arcadi espada es terrible, pero lo común en estos triperos -intelectuales orgánicos,que viven sin pegar un palo e intoxicando constantemente.ayer ví a Sanchez dragó, dedicó su programa a una apologia de la división azul y de la falange.según el tipo,lo que derrotó a los nazis fue el general invierno.Es un tipejo nauseabundo.Ayer mandé un recadito al blog de uno de estos jovencillos intelectuales apadrinados por el sr.espada,un tal Daniel Gascón que hace una reseña anticomunista del panfleto mentiroso- versión actualizada del libro negro del comunismo-de timothy sneider,"tierras ensangrentadas" que tanto les gusta a nuestros burgueses de vip y borrachera diaria.

    salud, rafa.madrid.

    ResponderEliminar
  3. Están preparándose por si le gente no puede aguantar más y terminan siendo un peligro para ellos.
    Pobres hay muchos, se matan unos pocos, se tortura a otros y los demás se vuelven sumisos.

    ResponderEliminar
  4. Dizdira: pues sí, mira que lo tiene fácil la profesora. El desprecio que muestra esa señorita por los alumnos del colegio público es lo peor, "dado el nivel", dice. Como si ella fuese la cima de la sabiduría.

    Rafa: Dragó es el típico caso de bohemio fachorrón. Leí en Fascismo Digital una de esas apologías de la División Azul, eran pintados como héroes, unos tipos que mataban codo con codo con los nazis en una misión de exterminio. Es verdaderamente asqueroso que se permita algo así, pero es lo que tenemos, son los fascistas quienes ganaron dos veces, y son ellos quienes pagan a toca teja.

    Piedra: la policía y la guardia civil ya tienen en su poder un enorme pedido de gas y material contra motines, incluyendo tanquetas.

    Saludos.

    ResponderEliminar