viernes, 2 de marzo de 2012

El vertedero nacional


A ciertos componentes de la intelectualidad parásita se les ve con ganas de una nueva cruzada mata obreros. Apenas unas pocas manifestaciones, tímidas manifestaciones, sirven para turbar su ánimo. Me los puedo imaginar con el ritmo acelerado y unas gotas de sudor frío resbalando por la frente mientras piensan en una pareja de la guardia civil protegiendo sus cuatro fanegas de las hordas rojas. Nos lo explica Agapito Maestre: "el PSOE con el apoyo de sus sindicatos se dedica a incendiar España. Despreciando los canales de la democracia, alimenta el "santo furor" de la población que, como decía el revolucionario y criminal Marat, en 1789, es la mejor vía de la violencia revolucionaria". Que un tipo que se califica como filósofo escriba esta sarta de tonterías sin ponerse colorado nos da una idea de lo que tenemos entre manos. Afirmar que el PSOE intenta "incendiar España", cuando hasta hoy ha servido justo para todo lo contrario, es una peligrosa provocación dirigida al pelotón de cafres derechistas que desgraciadamente pueblan las calles de Norte a Sur.

Al filósofo Maestre le responde la editorial del sibilino diario El País: "es absurdo que las corrientes centrales de la política alimenten la radicalización del clima social. Porque una cosa es que parte de la derecha mediática confunda a la dirección del PSOE con extremistas, y otra que sectores del PP agiten ese mismo cóctel". Lo que El País está diciendo es que son todos una piña, que están en el mismo barco, por tanto andar calentando la oreja a los fascistas puede terminar mal. Es más, El País se permite una recomendación a los dirigentes del PSOE: "Lo cual no debería ser incompatible con una recomendación de prudencia a los dirigentes a la hora de sumarse a demostraciones callejeras. No sobra sangre fría en los momentos actuales, al contrario. La situación económica y financiera de España es lo suficientemente delicada como para dejar de echar gasolina al fuego". ¡Estos pollos sí que saben lo que está en juego! Están diciendo a ciertos dirigentes socialistas que no se equivoquen, que lo que aquí está en juego son las cosas de la cartera, y que la situación es muy jodida como para apoyar las reivindicaciones de los obreros, aunque sea tímidamente y por el contorno. ¡No echen gasolina al fuego porque es a nosotros a quienes pueden quemar!

Vamos hacia los 6 millones de desempleados

Presten atención a la siguiente anécdota: "Destacaba en la oscuridad, a un extremo del edificio, el resplandor de un fuego. Me acerqué allá y encontré a toda una familia de labriegos en cuclillas en torno a un hogar alimentado con ramas verdes que despedían tan espeso humo que apenas se podía respirar. Aquella maloliente inmundicia contrastaba con las bien fregadas pocilgas que acababa de ver. A mis preguntas contestó una mujer vieja: "Sí, aquí vivimos. Peor que los cerdos". A lo cual el propietario, que me acompañaba, repuso indignado: "Estáis debajo de techado. ¿Qué más queréis?". Este suceso tuvo lugar en 1935. Quien comprenda la anécdota será capaz de entender la mentalidad de los propietarios, la clase de personas que nos gobiernan hoy, su verdadera calaña. Seguro que alguien me replica que ya no estamos en 1935 sino en 2012. Esos son los que no han entendido nada.

El gobierno cree que este año se cerrará con más de 600.000 nuevos desempleados, y muy probablemente se queden cortos en sus pronósticos. El sinvergüenza de De Guindos afirma que debemos "desmitificar las cifras", sabiendo como saben que dicho estropicio no tiene solución ni a corto ni a medio plazo, y como reza el dicho, a largo plazo todos muertos.

5 comentarios:

  1. Este "señor" no se puede "poner colorado", porque es demasiado de derechas. :P


    El P$oE con la más dura de las caras, está intentando sacar beneficio político de la miseria que ellos comenzaron a generar y de la que son igualmente responsables.
    Igualmente los sindicatos mayoritarios, estarán ahí, para hacerse la foto durante las huelgas que haya, después de haber vendido a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. No lo dudo, eso lo hacen todos los partidos. Lo hizo el PP cuando estaba en la oposición, lanzando acusaciones contra el PSOE por sus medidas y ya los vemos ahora.

    Pero de ahí a considerar que las manifestaciones de estudiantes, o de hecho cualquier protesta, están manejadas por Rubalcaba... es una locura. Una locura de 6 millones de desempleados y lo que te rondaré.

    ResponderEliminar
  3. Exacto. Así piensan los explotadores. Que un obrero coma, aunque sea las migajas que tiran los señoritos a la basura, es mas de lo que creen que merecen. Tambien, por este evidente desprecio, nace su miedo. Saben que si el obrero se rebela la venganza será terrible, y el desprecio el mismo multiplicado por millones. De ahi su gran interes en que sigan domesticados y no se organicen (en todo caso en sindicatos controlados por los propios parásitos como CCOO y UGT).

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. 600 mil empleos menos¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo mejor, o lo peor, es como lo dicen se quedan tan panchos, ni un gesto, ni un pesar, ni lagrimas fingidas, y eso a pesar de que es mentira pq en 2 meses ya se llevan mas de 300mil empleos destruidos.
    El PSOE es el mismo partido "revolucionario" que dejo a presos politicos en la carcel, que ayudo a atacr paises soberanos, y que jodio a la clase trabajadora en cuanto pudo.
    Como dice la ONU la violencia es legítima cuando enfrenta la opresión e imposición. Que se vayan preparando q va ser un año calentito

    ResponderEliminar
  5. JLF: a medida que la situación social empeore los comentarios y las acciones de desprecio lejos de disminuir aumentarán. Así funciona esta gente.

    KOBA: Como dice el ministro, "hay que desmitificar". Lo que a todas luces es una barbaridad apenas debemos darle importancia. Es que no lo pueden solucionar. Supongo que terminarán por introducir alguna técnica de maquillaje más efectiva. En EEUU cuando pasas un tiempo desempleado te eliminan de las listas, una buena forma de reducir el paro sin crear empleo. Algo harán similar. Tal vez con la historia esa del voluntariado.

    Saludos.

    ResponderEliminar