jueves, 12 de julio de 2012

La policía del régimen vuelve a cargar contra la manifestación que tuvo lugar esta tarde en Madrid

A los perros burgueses y a sus pistoleros no les valía con masacrar a los manifestantes de la mañana, lo han vuelto a hacer con la manifestación que tuvo lugar esta tarde en Madrid y que terminó con una concentración en Sol. 

Hay nuevos detenidos y heridos. Por lo visto andaban como locos asaltando a la gente incluso dentro de tiendas y bares. Dejo un extracto de un comentario recogido del diario Público para que nos podamos hacer una idea:

"Considero que deben precisar la información sobre lo que ESTÁ OCURRIENDO en Madrid ahora; no son cargas policiales, estos perros represores ciegos de ira porque, a ellos también les han dejado sin regalos de navidad, y ciegos de drogas están de SAFARI por las calles del centro. Y, por lo poco selectivos que están siendo con sus "piezas", supongo que es temporada de caza mayor y se ha abierto la veda sin limitación de especies. He presenciado el ataque brutal perpetrado por 3 de estos "individuos" contra un señor mayor refugiado en una esquina de Sol con la calle Carmen, y he presenciado como después del primer y certero golpe, en la cabeza por supuesto, que le ha derribado, completamente noqueado, le propinaban una serie extra - de propina -. Eran 3, vestidos "para matar" y el señor estaba inconsciente."

Vídeos:

Curioso fenómeno, El Corte Inglés impidiendo la entrada a sus tiendas, con lo que se preocupan ellos de defender el derecho del personal a gastarse la pasta en las huelgas generales:


Mientras los pistoleros van de cacería, la gente de bien tiene que meterse en el primer rincón que encuentran para evitar ser maltratados:


El siguiente vídeo vale su peso en oro, más que nada porque refleja a la perfección lo que es el terrorismo estatal, y también la ingenuidad de ciertos adultos. Una niña casi histérica la ruega a su madre que no salga del bar en el que se escondían, un chaval apoya a la niña con un "señora, que estos (los policías) no miden". Y es que las generaciones politizadas durante la transición con toda la propaganda del régimen, por lo general, tienen una empana de consideración. Pero de arreglar eso ya se ocupan los pistoleros, las niñas maltratadas y aterrorizadas en la calle ya no serán tan ingenuas como sus madres:



4 comentarios:

  1. ¡Éste vídeo sí que es bueno!
    No salen antidisturbios pegando a comunistas sino a... ¡Consumistas!
    Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
    XD
    La verdad, esta sociedad cada vez es más rara, van a conseguir que se movilicen hasta las personas más inconscientes.

    http://www.larepublica.es/2012/07/video-antidisturbios-cargan-contra-unos-jovenes-que-esperaban-en-la-cola-de-un-cine/

    ResponderEliminar
  2. La culpa es de zapatero, no se porque pero seguro que es suya.
    Y la gente si no quería que le pegasen que se hubiera quedado en su casa o en misa rezando por todos los rojos estos que no están ni bautizados.
    ¡Joder, seguro que todo esto nos sube la prima de riesgo!

    ResponderEliminar
  3. ...Y ahora ya en serio, la culpa es de los apaleados, por ir desarmados y soportar los palos, una barra de hierro es fácil de conseguir, y una botella de camping-gas explota de lo lindo, una botella llena de gasolina vale poco, en fin un poco de imaginación y basta de resignación.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: como locos dando a diestra y siniestra.

    Piedra: espera, que los policías piden un trato especial frente a los recortes, lo dice el sindicato cep.

    Saludos.

    ResponderEliminar