miércoles, 5 de enero de 2011

¿Asaltamos el parlamento sueco?


"Debemos seguir la lógica de nuestra política anterior. La vez pasada, cuando Bielorrusia liberó a sus presos políticos, el Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores de la UE adoptó medidas positivas. Pero ahora, el número de presos aumentó y los responsables de las acciones violentas contra la oposición no podrán entrar en la UE"- Ministro de Asuntos Exteriores de Suecia, Carl Bildt, en una entrevista al portal EUobserver.

Unos ciudadanos salen el día de las elecciones a manifestarse ilegalmente desconociendo los resultados, no contentos con eso intentan destrozar el parlamento bielorruso, como es normal la policía hizo uso de la violencia y detuvo a unos cuantos, entre ellos dirigentes de la oposición presentes en los disturbios. Lo curioso es que para el ministro de Asuntos Exteriores sueco lo más normal es asaltar parlamentos y que la policía lo permita.

Quizás debamos ir pensando en asaltar el suyo, a ver si nos dispensan tratamiento de presos políticos cuando nos detenga la pacífica policía sueca.

Nota: el fulano ministro sueco Carl Bildt es el tipo que aparece haciendo el mono en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario