miércoles, 22 de junio de 2011

Fascistas ucranianos celebran la invasión nazi

Lo dije en mi anterior entrada, los hay que se cabrean tan solo al recordar que los soviéticos colocaron la bandera roja sobre el Reichstag. Todavía son incapaces de asumirlo.


Estos pollos ucranianos dicen querer recordar que los soviéticos colaboraron con los nazis, y lo hacen hoy, justo en el aniversario de la invasión nazifascista, hay que ser subnormal profundo. El anticomunismo no tiene barreras morales, ya sea de derechas o de izquierdas.

Los que sí colaboraron con las nazis fueron ciertas guerrillas ucranianas, es decir, los héroes nacionales de estos señoritos y también de no pocos visionarios anarcoides.

No debemos olvidar lo que hicieron estos fascistas ucranianos en Lvov el día 9 de mayo del año en curso mientras se celebraba la victoria sobre los nazis.


http://krasnoetv.ru/node/9774

http://krasnoetv.ru/node/9779


Cuando le preguntaron a Zinoviev sobre las represiones comunistas respondió lo siguiente:
Si de algo se puede acusar sobre este tema a Stalin y a Lenin, en mi opinión es que se quedaron cortos. Cuanta mierda dejaron, que está saliendo ahora a la superficie.

Amén.


(Con información de RIA Novosti)

5 comentarios:

  1. Y el mito del Holodomor fue el pretexto para la "justificación" del nacionalismo fascista ucraniano, el cual segara tantas vidas de la propia Ucrania y de otros ciudadanos de la Unión Soviética.

    Ése es el verdadero genocidio que debería ser comentado por la historiografía y prensa burguesas.

    Salú.

    ResponderEliminar
  2. Así es Rafael. Pero qué se puede esperar de la Brunete mediática.

    Salud!!!

    ResponderEliminar
  3. Zinoviev tenía toda la razón en lo que decía,pero aquí en España tenemos elementos como los de "izquierda hispánica"-4 gatos seguidores de Gustavo bueno- que siguen hablando del "coste humano excesivamente alto" de la URSS y del "voluntarismo" represivo sin atenerse a la Ley, no dudo que sea gente bientencionada,pero son algo"naif" e inocentes y que los "escuadrones de la muerte"capitalistas en caso de revolución, se reirían de ellos como de auténticos tontos.Pero es que hablar a toro pasado es muy fácil, para los "diseñadores" de hipotéticas y futuribles revoluciones "legales".

    En cuanto a los "fachas "ucranianos, como todos los "fachas" son subnnormales profundos y dificilmente recuperables a la razón histórica.

    ResponderEliminar
  4. La lucha fue colosal, pero por ambas partes. Se suele entender que los blancos, kulaks y demás estaban disfrutando del paisaje mientras los bolcheviques mataban por diversión.

    El modelo venezolano se pone como ejemplo de revolución pacífica que cumple con las leyes, pero allí lo que tienen por el momento es capitalismo de toda la vida. El propio Chávez lo dice, aunque los hay más chavistas que Chávez. Incluso así, que lo que se ha nacionalizado se pagó a precio de mercado, van más de 200 líderes campesinos asesinados, además de las víctimas del golpe de Estado. Si el golpe llega a triunfar no quiero ni pensar en la sangría posterior. Sin duda hubieran llevado a cabo una caza de rojos tal y como solo sabe hacer la burguesía. Y tarde o temprano ocurrirá, porque si la revolución es socialista tendrá necesariamente que terminar con la burguesía como clase.

    Por otro lado, quién ha dicho que en la Unión Soviética no se cumplió con la ley. Lo que pasa que la ley hay que hacerla cumplir muchas veces por la fuerza, y se trataba de cuestiones vitales para el Estado, como el sabotaje militante a la industrialización.

    En cuanto a la magnitud de las represiones cada vez que se estudia el tema con los documentos desclasificados se van reduciendo. Algunos siguen con datos de la guerra fría.

    Pero más allá de eso, las represiones venían de abajo, el éxito de Stalin fue precisamente su confianza en los pobres, del campo y de la ciudad, y fueron ellos los que llevaron a cabo la represión contra sus explotadores. No hay razón para preocuparse por eso. Los explotadores sí que tenían buenas razones para estar preocupados, como debe ser.

    Estoy seguro que si fuese posible una transición pacífica al socialismo ni Lenin, ni Stalin ni nadie se habría opuesto a eso.

    ResponderEliminar
  5. Jamas me hubiese creido al ver los episodios de violencia que estan ocurriendo en Ucrania,esten provocados por grupos fascitas.La UE,NO PUDE CONSENTIR QUE Ucrania entre en la OTAN y en la UE

    ResponderEliminar