lunes, 27 de junio de 2011

Los demócratas griegos enseñan la pata militar


El número dos del gobierno griego, Theodoros Pangalos, se suelta la melena represora afirmando que "si dejáramos el euro, habría que poner tanques para defender a los bancos".

Que se indigne quien tenga a bien indignarse al estilo Hessel, pero que se sepa que estos "demócratas" tiran de tanques cuando ven peligrar su negocio, es decir, el capitalismo.

Este "demócrata" que amenaza con defender a los bancos con los tanques en la calle se atreve a decir lo siguiente:

"Hay gente que me odia porque soy gordo. Otros porque soy viejo. Algunos me odian porque pertenecen a partidos o grupos comunistas o anarquistas contra los que arremeto porque no respetan la democracia y la libertad. Los de la extrema derecha me odian porque soy una persona muy moderada y porque no comparto su paranoia de que hay una conspiración contra Grecia. Pero la mayoría me odia por decir la verdad."

Tiene razón cuando dice que es gordo y viejo, y quien lo dude que mire la foto, pero eso no es un problema, no pasa nada por ser gordo, viejo o calvo, hay excelentes personas gordas, viejas o calvas. El problema de este señor, lo de señor por decir algo, es que es un burgués, es decir, un reaccionario. El problema de este señor es que se atreve a tachar a los comunistas de no ser demócratas y detestar la libertad, y al mismo tiempo amenaza con tanques a la población. Es uno de esos "demócratas" de la mejor democracia que se puede comprar con dinero, es decir, un administrador de esas fincas burguesas que algunos llaman democracias liberales.

Pero este buen reaccionario no se paró ahí. Primero amenaza con sacar al ejército a la calle. Después se caga encima de la oposición comunista. Y por último se mea sobre todo el pueblo griego afirmando que el déficit:

"es fruto de pagar los sueldos de los funcionarios y las pensiones de los jubilados. ¿Y quiere saber por qué se ha gastado tanto dinero en pagar sueldos de funcionarios y pensiones? Porque el sistema político durante años ha funcionado así: se contrataba a gente en el sector público a cambio de su voto. Pero es que la gente vendía su voto, así que ellos también son responsables. Somos todos responsables."

Esto es lo que tenemos entre manos. Espero que los griegos apuesten por el partido comunista y se dejen de gilipolleces del colorín de última hora.

3 comentarios:

  1. Unas declaraciones que no son muy diferentes de lo que podria decir Rajoy, Esperanza o ZP. El capitalismo es un régimen mafioso, y las mafias no dudan en sacar las pistolas para defender su negocio

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No existe la mínima duda-- y no habrá vacilación por su partye--que llegado el caso en que ya no puedan dominar mediante los medios "pacíficos" y "DE´MOCRÁTICOS" de mentiras-masivas, de Mass-Medias adormecedores, embrutecedores, "terror-infundado2 paralizante, Promesas-de-futuro-mejor-si-os-"NOS"-sacrificamos, de "infierno" y parta "peor2 si se cambia y cientos de mensajes claros, sibilinos, subliminales, y demás,pues, llegado ese momento no le temblará en utilizar LA ESPADA de fuego y de disparos para seguir dominando y preservar sus PRIVILEGIOS tan NATURALES convertidos en "naturaleza jurídica" con eso del "SACROSANTO DERECHO DE PROPIEDAD PRIVADA" de TODA LA VIDA y tan NATURAL como la VIDA MISMA( no hay más que ver lo Universal, Pristina y Humana que es; ja ja ja! desde el origen del HOMBRE, como se puede "demostrar", ja ja ja!)__ vamos que eso de los muertos, la sangre y las masacres es algo asumido y recurrente llegado el CASO,
    --Dixit Nicolás de Maquiavelo; "el "Principe" recurrirá a la espada como último recurso para preservar "la civilización que tan encarecidamente es guardian y garantizador".
    ¡eso si, será violencia legítima ya que el orden- capitalista- es lo que a la SOCIEDAD le hace "Civilizada".
    SALUT!

    ResponderEliminar
  3. JLF: pues sí, todos comparten los mismos criterios reaccionarios.

    GRAMSCIEZ: así es, solo hay que ver los argumentos que se usan para justificar el franquismo, que más o menos vienen a decir que protegían la civilización frente a las hordas rojas.

    Saludos.

    ResponderEliminar