jueves, 10 de noviembre de 2011

Acoso imperial

Tras la victoria de Daniel Ortega las organizaciones internacionales imperialistas no han dejado de meter el dedo en el ojo a través de la prensa con el objetivo de sembrar la duda sobre la limpieza de las elecciones. Esto sirve precisamente para legitimar a la oposición que ya está enredando con actos violentos en distintos puntos de Nicaragua al tiempo que exigen unas nuevas elecciones, suponemos que hasta la derrota de los sandinistas, gracias a lo cual los astros se alinearan en perfecta sintonía con la democracia.

Por otro lado, Hugo Chávez ha confirmado en unas declaraciones al canal venezolano VTV la presencia de un submarino nuclear extranjero en aguas territoriales bolivarianas. Hace un tiempo comentamos en este blog la reparación y repotenciación de los dos submarinos diésel clase Sábalo venezolanos. Gracias a este armamento recuperado, que participó en las últimas maniobras de la Armada Bolivariana, dicho submarino nuclear pudo ser detectado. Hasta ahora rondaban las profundidades con alegría y descaro, por suerte se les acabó el chollo, y más que se les acabará en cuanto lleguen los submarinos rusos clase Kilo junto con una avanzada defensa costera también rusa. Aunque no se ha aclarado oficialmente, todos sabemos que el submarino es yanqui, probablemente en misión de espionaje.

2 comentarios:

  1. Y mientras tanto, sigue habiendo un goteo inexorable de muertes de disidentes políticos en la dictadura hondureña, que evidentemente, ningún mass media la llama así.

    ResponderEliminar
  2. Lo del golpe de los Goriletis fue una aparición, un visto y no visto, un paréntesis en la democracia. Siempre y cuando sea la derecha no hay problema. Y como dices, los asesinatos siguen y seguirán, y si por casualidad ganan las elecciones los que piden cambio volverán a meter la zarpa asesina. Es una vergüenza. Pero es que la burguesía nunca tuvo vergüenza, solo sabe de sus beneficios.

    Saludos

    ResponderEliminar