martes, 29 de noviembre de 2011

Bien, Ziugánov, bien

"Considero que hay una serie de artículos, que afectan a los que tienen que ver con crímenes contra el país, con la humillación de niños y ancianos, con el robo a gran escala, incluyendo las masacres que se cometieron en el Cáucaso... estos deben atenerse a las consecuencias. Una serie de artículos que tienen que ver con la pena de muerte deben ser rehabilitados, el país no esta listo para derogar por completo la aplicación de la pena de muerte. No soy una persona sedienta de sangre, pero soy partidario de que cada quien asuma por completo las consecuencias de sus actos. Así que les aseguro que la victoria de las fuerzas populares y patrióticas restaurará la legalidad del país, acabará con la corrupción y la delincuencia y viviremos en un país donde triunfarán el trabajo, la justicia, el poder popular y el socialismo real." Ziugánov

Es lo mínimo que se puede hacer. ¿O se van ir de rositas tras una vida de saqueo y explotación?

7 comentarios:

  1. Cuantos se escandalizaran por estos lares, jaajjaja
    Esta bastante claro que el PCFR no ganara las elecciones, haran lo que sea los corruotos oligarcas rusos para que no ganen, aunque venzan en las elecciones, es lo que tienen la "democarcia" burguesa y el no bajarse los pantalones.
    A pesar de ello me gustaria verlos en accion, si una vez en el poder se bajarian los pantalones o seguerian con su programa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es la decisión correcta,ojalá que se pueda hacer efectiva, cuanto antes mejor,se lo pensaran dos veces antes de utilizar la impunidad de la que vienen haciendo gala desde hace ya años.En fin,ese tiene que ser su único camino,de lo contrario lo seguiran haciendo,les sale gratis.Ojala.

    ResponderEliminar
  3. Ziuganov prohibido de por vida en rebelion.org XDDD

    Otro tema tabú para nuestra amada izquierda liberal: la pena de muerte. Al menos la judicial, con la extrajudicial son menos críticos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En contraposición con el "sentido común" de zuganov, nuestros liberales de izquierda fundamentalista demócratica ni-ni vuelven a la carga,Santiago alba rico publica hoy un nuevo ataque contra Siria en Rebelión, sigue con sus pajas mentales,"la primavera arabe´" estaría siendo secuestrada por la contrarevolución otanista.Ya sabéis, ni quito ni pongo pero ayudo a mi señor( en este caso la Otán).
    salud, Rafa.

    ResponderEliminar
  5. KOBA: Ya veremos los resultados, a ver si les va bien y cumplen con lo que dicen.

    Fernando: eso esta bien, que se lo piensen.

    JK: Censurado por los siglos. Si, la extrajudicial es estupenda, sobre todo en nombre de la democracia y cometida por otros, lo que permite cierta distancia ilustrada.

    Rafa: ya lo vi, mas de lo mismo, en fin, son sus medios.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cual es la postura del PCFR en Chechenia? Creía que apoyaban al ejército, pero también critican la "masacre". ¿Apoyaron la guerra del 2000 pero no la del 94? A ver si saber ese tema me lleva a conocer mejor el tema checehno, de cual tengo muy poca idea, quizá porque no leí todavía a Fernández Ortiz.

    ResponderEliminar
  7. En el libro de Ortiz no se profundiza en ese tema, al menos eso no lo recuerdo. Si que dice que los soldados usaban la bandera sovietica precisamente para ganarse la confianza de la gente, que la tenian todavia en alta estima, lo que nos da una idea de las mentiras que nos han contado sobre el socialismo. En el libro se trata este conflicto como una de las tecnologias de la contra, y esta en lo cierto, y es un libro muy recomendable y ademas se lee en un momento.

    Desconozco la posicion oficial que tuvo el PCFR sobre esto, pero si que he leido a comunistas rusos muy criticos con el conflicto y sobre todo con la forma en que se llevo a cabo.

    ResponderEliminar