lunes, 13 de febrero de 2012

Urdangarín: modelo para los emprendedores

Un "emprendedor" observando la reforma laboral


Por lo visto este caradura real pagaba 600 euros a sus empleados por copiar informes de Internet que luego hacían pasar por suyos. A eso en la Españeta se le llama competitividad e innovación, y así nos luce el pelo. El yernísimo junto con la hijísima se forraban a base de bien explotando a sus trabajadores para luego vender sus "trabajos" a los amigos del Borbón en jefe. Dichos amigos no dudaban en comprar los corta y pega de Urdangarín y su mujer. Las malas lenguas afirman que pagaban a toca teja el buen rollo de la monarquía, pero no les hagan caso.

Todo indica que el Partido Popular, brazo político derecho de la patronal, ha construido su reforma laboral a mayor gloria de los Urdangarines de la patria, porque justo eso es lo que vamos a tener, empleados con salarios de 600 eurillos, que harán ganar a sus explotadores cientos de miles de euros con su trabajo. Como ya dijimos otras veces, la degeneración es tan rápida, que lo que hace unos años era el paradigma de la precariedad, eso de "mileuristas", se ha convertido hoy en un objetivo deseable y jugoso para la legión de "cieneuristas" y desempleados que abarrotan las calles.

Entre tanto, el capo de la patronal, el amigo Rosell, afirma que "no estamos para conflictividades". Ahora lo que toca es arrimar el hombro para que los explotadores nos propinen unos latigazos, gracias a lo cual saldremos de la crisis a medio o largo plazo. O tal vez no. Solo nos garantizan heridas en nuestras espaldas. Y eso no es un conflicto, el conflicto se da solamente cuando el explotado le arrebata el látigo al explotador alterando el orden natural del mundo.

3 comentarios:

  1. Vaya,este "socia de cara" de John Pierpont Morgan, salvando las distancias,URDAGARIN, el Barry "balon" Lyndon Álava-Barna, por eso de no tener limites e ir a por todas bajo el paraguas del ESTADO ( antes lo hicieron los ROCKFELLER, en el siglo XIX, con las minas y el suelo que usurparon a los "pobres" colonos y que crearon su fortuna, y más, luego, con los pozos del Petroleo, hasta meterse a BANQUEROS, cómo todos los grandes empresarios con ambiciones "Como DIOS MADA"), y es que es una práctica de gran emprendedor-depredador, eso no pagar apenas--¡total, para lo que lo quieren los parias, para malgastarlo, ya que NO SABEN CREAR LIQUIDEZ, LA PALANCA de la INVERSIÓN y el DESARROLLO!!!!---y encima con lo de "CUT AND PASTE", corte y pega hispano.
    Por cierto, voy a poner un enlace (LINK en moderno) de un "Diablo cojuelo" aficionado un tal "ASMODEO" que me aporrea en PÚBLICO con el CORTE Y CONFECCIÓN, o CORTE Y PEGA más PEGA de pegar, con texto no suyos,¡¡¡Adivinen de quién!!!
    ¡Todo muy "revolucionario" TRISKY "triqui triqui triqui, mon amour"
    Comments # 75 de
    http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2012/02/07/el-anonimato/#comments
    --- Yo le he contestadoen varios sitios y en ese mismo "Bloque" Blog de "anónimos" de arturo Gonzalez, con el #160.
    SALUT!!!!
    Addenda: "lOS TROTSKOS tienen trabajo ¿remunerado o altruista? para el despiste ¡Y cuantas almas vacias y cándidas qué hay!!!

    ResponderEliminar
  2. La empresa de Urdangarín no es distinta a cualquier otra de este tipo, salvo por el hecho de que su dueño pertenece a la Familia Real.
    Las consultoras son al capitalismo como las pirámides a Egipto: cuando los explotadores tienen tanto excedente que no saben ya en qué invertirlo, lo emplean en crear estas grandes oficinas en las que unos tipos lobotomizados metatrabajan en cosas que no sirven absolutamente para nada.
    Pero las Piramides, al menos eran grandiosas.

    ResponderEliminar
  3. GRamsciez: ya veo que le diste un buen repaso a ese pollo, aunque esta gente no suele entrar en razones.

    Dizdira: así es, porque ya me dirás cómo diablo se va a montar Pepe el de la esquina una consultora para "llevar los valores del deporte a la empresa".

    Saludos.

    ResponderEliminar