jueves, 8 de marzo de 2012

Habrá huelga

Los sindicatos anunciarán mañana la convocatoria de huelga general para el día 29.

De los sindicatos amarillentos no se puede esperar nada, está claro, salvo que las bases desborden a las burocracias corruptas y vendidas, y en eso sí que podemos trabajar.

6 comentarios:

  1. Osea otra vez de tontos útiles .Pues vaya tela compadre.

    Que se vayan a cascarla, cuando seamos capaces la huelga general tendrá un carácter insurreccional..mientras tanto acumular fuerzas querido mío...la clase obrera tendrá que aprender a organizarse de forma independiente para confrontar al régimen fascista de forma seria de lo contrario estaremos siempre a la merced del enemigo de clase. Boikot a la huelga farsa de las mafias sindicales. Y por cierto no está de más que de verz en cuando nos acordemos de los presos políticos comunistas y antifascista...¿ o no?

    ResponderEliminar
  2. En parte está bien, para animar a algunos, pero como dice el anonimo no servirá de nada, es una pantomima.
    Hace falta una huelga de verdad: general e indefinida, sin manifestaciones, ni vandalismo, ni lideres en las fotos. Un país paralizado y en silencio sería algo que no podrían controlar.

    ResponderEliminar
  3. Pq ninguna asociacion ni partido no ha presentafo una demanda de inconstitucionalidad a la reforma laboral??, aunque sea pa tocar los huevos. Ire a la huelga pero no es mas q un paripe, la izquierda de esta muerte, ni sindicatos ni partidos representan a nadie. SIn sindicatos independientes y de clase no vamos a ningun lado, pero no hacer la huelga en mi opinion es apoyar al gobierno y a la reforma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es UGT todo lo que reluce.

      http://www.cnt.es/noticias/la-cnt-convoca-huelga-general-el-pr%C3%B3ximo-29-de-marzo

      Los sindicatos de verdad también van a la huelga.

      Eliminar
    2. Si es verdad conozco a la CNT y sigo su pagina, son de lo poco q se salva, SON UNA MINORIA, ese el problema, y ademas son "RADICALES", jajaja

      Eliminar
  4. Bueno amigos, estaba visto que las burocracias sindicales tenían que convocar una huelga, hasta Rajoy lo sabía. Pero repito de nuevo, se puede y se debe superar a esa gente.

    A la huelga irán todos los sindicatos, claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar